viernes, 5 de octubre de 2012

Corespondencia Combinada

correspondencia combinada: 
esta opcion nos permite incluir en un documento datos almacenados en otro sitio. De esta forma, podremos obtener copias de un mismo documento pero con los datos de personas distintas.

Ejemplo:
podemos escribir cartas personalizadas  en las que solo escribimos el texto que se repetirá en todas las cartas y Word se encargara de generar los datos variables que cambian en cada carta, según la persona. De esta forma, podemos generar automáticamente tantas cartas distintas como personas existan en el lugar donde están almacenados los datos.

Paso por paso Asistente:
En la opción de paso por paso con el asistente  podemos crear cartas personalizadas y sobres personalizados paso por paso para facilitar el trabajo, usando una lista de contactos existente oh crear una lista nueva. 

Este asistente nos da 6 pasos para seguir y que tu trabajo salga bien echo, despues de cada paso puedes revisar si tu trabajo esta echo como lo querias. puedes regresar a los pasos anteriores para poder terminar lo que no habias terminado oh para verificar quie todo este bien.

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