Los indices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que estan buscando. Word nombra conceptos de una manera y nosotros los cnocemos de otras.
-Tabla de contenido, es lo que nosotros conocemos como indice.
-indice, es un indice alfabetico.
Tabla de contenido: Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los titulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el numero de pagina y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla. La tabla de contenido puede figurar al principio de un libro y es lo primero que miramos cuando queremos aber de que temas trata el libro.
Para la tabla de contenido oh como lo conocemos indice, podemos perzonalizarlo de manera manual o automatico
Forma automatica: Para crear una entrada de marcas de indice automaticamente debemos crear un nuevo documento donde tendremos todas las marcas de indice.
por ejemplo podemos agregar el numero de filas oh desminuirlas, tambien podemos escojer el tipo de indice que queremos para la tabla de contenido.
Forma manual: de forma manual se puede perzonalizar la tabla de contenio, ya seria agregarle cosas oh quitar cosas. tambien podemos decidir que queremos que la tabla de contenido obtenga.
Indice: El indice es una tabla que contiene un alfabeto especifico a lo que contiene el documento, por ejemplo la siguiente imagen nos demostrara un indice:
comentarios: en comentarios podemos explicar a lo que te refieres con una palabra o lo que significa una palabra seleccionada por ti en tu documento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario